(0)
0 Quantity 0 EUR

Privacy Policy

CONJUNTO DE REGLAS DE NEGOCIO (CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN)

 Las presentes Condiciones generales de contratación establecen las condiciones de uso de la página web (en lo sucesivo: “Página”) denominado www.ijfbacknumber.com que es propiedad exclusiva de y es operada por la empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker), (sede social: 1131 Budapest, Kucsma u. 11., nro. de registro: 13-09-178720, NIF: 23947708-2-13, Tribunal que registró la constitución de la sociedad: Tribunal Central de la Capital como órgano principal de las sociedades mercantiles, órgano que la tiene registrada: Tribunal de la Provincia de Pest). Se denominan como usuario (en lo sucesivo: “Usuario”) todas las personas naturales o jurídicas mayores de edad, sociedades mercantiles sin personalidad jurídica u otras organizaciones que se registran en la Página y se crean un buzón / una identidad propios. Te rogamos que leas atentamente este documento antes de usar la página.
 
El objeto del contrato

El objeto del contrato abarca todos los productos y servicios que se encuentran en las páginas web www.ijfbacknumber.com del club exclusivo de consumidores de internet de la empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker). Puedes conocer los rasgos y características de los productos y servicios en la página concreta del mismo producto. Las compras realizadas en el club de consumidores de la empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker). se regirán por lo pactado en la ley 108/2001. sobre “Algunas cuestiones de los servicios mercantiles electrónicos, servicios relacionados con la sociedad informática”.
 
Protección de datos

La empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker) tratará los datos que le fueron proporcionados con confianza y los utilizará exlusivamente para fines relacionados con las compras y el cumplimiento de los pedidos. No le entragamos tus datos a un tercero excepto a nuestros contratistas (de transporte) en el caso del cumplimiento del contrato. Tus datos serán tratados según lo pactado en la ley 63/1992. sobre La protección de datos.
La empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker) reserva el derecho para enviarte mensajes electrónicos con fines administrativos y de promoción, mensajes electrónicos relacionados con tu buzón, tus compras, así como avisos acerca de las modificaciones de la página y los servicios, y ofertas de promoción. Si en el futuro no quieres recibir ese tipo de mensajes puedes comunicarlo haciendo clic en el enlace en el pie del mensaje.
 
Propiedad intelectual

Cualquier cosa que se encuentra en la página, incluyendo las micro páginas también, es propiedad exclusiva de la empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker) y de la Federación Internacional de Judo o fue usado con la autorización del propietario del dicho propiedad del autor/marca registrada. Es estrictamente prohibido copiar, divulgar, publicar, exponer, enlazar o modificar la página o cualquier micro página sin el permiso de la empresa Sport Identification Kft. (miembro del Grupo Pauker) y de la Federación Internacional de Judo. La infracción del acuerdo se toma como violación del propiedad del autor, marcas registradas u otros derechos intelectuales que puede conllevar que el usuario sea incurrido en responsabilidad civil o penal.

informaciones sobre el tratamiento de datos de página web